Términos, condiciones y normas de la casa
Tabaiba Guesthouse es una pequeña empresa familiar que ofrece alojamiento con desayuno. Nuestro objetivo es que su estancia con nosotros sea agradable y la mejor forma de asegurarlo es conocer nuestros términos y condiciones. Al realizar una reserva a través de nuestra página web, confirma que ha leído y entendido nuestras condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva.
Pago
Al aceptar la reserva, se cobrará el precio total de la estancia por adelantado. Los pagos podrán efectuarse con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra página web.
Llegada y salida
La llegada es posible a partir de las 15:00 horas. Tras la reserva, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso para el auto check-in.
El día de salida, la habitación debe quedar libre antes de las 11:00 horas.
Niños
Los niños a partir de 12 años son bienvenidos, pero deben ocupar su propia cama en la habitación de sus padres a la tarifa para adultos.
Cancelación
El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva. Si el cliente no se presenta o quiere acortar la estancia, tendrá que pagar el precio total de la reserva. Confirmaremos cualquier cancelación de reserva por correo electrónico.
Cancelación imprevista
Solo cancelaremos su reserva en circunstancias excepcionales e imprevistas. Si tenemos que cancelar su reserva, le notificaremos lo antes posible y le ofreceremos recomendaciones alternativas de alojamiento. Sin embargo, no seremos responsables de ninguna pérdida o aumento de gastos que pueda tener en el alojamiento alternativo.
No Residentes
Solo las personas que hayan reservado tendrán derecho a utilizar la habitación y las zonas comunes. Por motivos de seguridad, no se permite invitar a terceros que no estén registrados como clientes.
Animales domésticos
Se prohíbe expresamente el alojamiento de mascotas.
Habitaciones
Está prohibido cocinar y comer en las habitaciones, cambiar de lugar el mobiliario, colocar los colchones en el suelo y organizar reuniones o fiestas.
No se permite introducir material deportivo a las habitaciones. Disponemos de un amplio espacio para guardar bicicletas, tablas de surf, equipos de buceo, trajes de neopreno, etc.
Deseche sus residuos en los contenedores apropiados y reduzca el consumo de agua y energía.
Puede usar nuestra azotea desde las 7:00 hasta las 23:00 horas. Se prohíbe el consumo de alimentos. Los menores de edad subirán siempre acompañados de un adulto.
Descanso nocturno
Rogamos que respete el descanso nocturno, desde las 22:00 hasta las 6:00 horas. Preste especial atención para no golpear puertas y ventanas ni hacer demasiado ruido durante el horario de descanso.
Zona libre de humo
Toda la casa es un espacio sin humo. Está totalmente prohibido fumar tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. La azotea es la única zona habilitada para fumadores.
Responsabilidad por parte de Tabaiba Guesthouse
Tabaiba Guesthouse no se hace responsable de daños, pérdidas o lesiones a los huéspedes o a sus posesiones, a menos que sean consecuencia de una intención o negligencia grave por parte de la empresa. Al salir del alojamiento, asegúrese de haber cerrado puertas y ventanas.
Responsabilidad por parte del cliente
Los clientes deberán respetar el mobiliario de la casa. Tabaiba Guesthouse cobrará a los huéspedes el valor de los daños materiales que llegasen a causar a sus bienes o instalaciones de forma dolosa o culposa. Al huésped responsable de la habitación se le cobrará el valor comercial de los daños causados al salir. Entendemos que pueden ocurrir accidentes de manera involuntaria, por eso les pedimos a los clientes que nos informen cuanto antes para que podamos solucionarlo.
En caso de observarse suciedad extrema tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, Tabaiba Guesthouse procederá a cobrar los gastos pertinentes por la limpieza extraordinaria.
En caso de pérdida de llaves, se cobrará un cargo por las nuevas llaves y por reemplazar las cerraduras de las puertas.
En caso de incumplimiento por parte del cliente de alguna de estas condiciones, le invitaremos a abandonar el establecimiento en el acto, sin indemnización.