Términos, condiciones y normas de la casa

Tabaiba Guesthouse es una pequeña empresa familiar que ofrece alojamiento con desayuno. Nuestro objetivo es que su estancia con nosotros sea agradable y la mejor forma de asegurarlo es conocer nuestros términos y condiciones. Al realizar una reserva a través de nuestra página web, confirma que ha leído y entendido nuestras condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva.

Pago

Al aceptar su reserva se cobrará el precio total de la estancia por adelantado. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra página web.

Llegada y salida

La llegada es posible a partir de las 15:00 horas. Tras la reserva, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso para el auto check-in.

El día de salida, la habitación debe quedar libre antes de las 11:00 horas. Si tiene una excursión prevista para ese día, puede dejarnos su equipaje gratuitamente hasta su regreso.

Niños

Los niños a partir de 14 años son bienvenidos, pero deben ocupar su propia cama en la habitación de sus padres a la tarifa para adultos.

Cancelación

Cuando realiza su reserva, se requiere un depósito equivalente al precio total de la reserva. Este depósito será reembolsado acorde con la política de cancelación. Si cancela hasta 7 días antes de su llegada, no le cobraremos ningún cargo por cancelación y le reembolsaremos el depósito completo. Si cancela en los 7 días anteriores a su llegada, no se le reembolsará nada y se le cobrará el precio total. En caso de que no se presente o acorte la estancia (después de llegar), se le cobrará el precio total de la reserva.

Siempre confirmaremos cualquier cancelación de reserva por correo electrónico. Una reserva solo debe considerarse cancelada cuando ha recibido un correo electrónico de confirmación por nuestra parte.

Cancelación imprevista

Su reserva solo será cancelada por nosotros en circunstancias excepcionales e imprevistas. Si tenemos que cancelar su reserva, se lo notificaremos lo antes posible y nos esforzaremos por brindarle recomendaciones alternativas de alojamiento. Sin embargo, no seremos responsables de ninguna pérdida o aumento de gastos que pueda tener en el alojamiento alternativo.

No Residentes

Solamente las personas que han reservado tendrán derecho a utilizar la habitación y las zonas comunes. Por motivos de seguridad, está prohibido invitar a terceros que no estén registrados como clientes.

Animales domésticos

Se prohíbe expresamente el alojamiento de mascotas.

Habitaciones

Está prohibido cocinar y comer en las habitaciones, cambiar de lugar el mobiliario, colocar los colchones en el suelo y organizar reuniones o fiestas.

No se permite introducir material deportivo a las habitaciones. Disponemos de un amplio espacio para guardar bicicletas, tablas de surf, equipos de buceo, trajes de neopreno, etc.

Deseche sus residuos en los contenedores apropiados y reduzca el consumo de agua y energía.

Puede usar nuestra azotea desde las 7:00 hasta las 23:00 horas. Se prohíbe el consumo de alimentos. Los menores de edad subirán siempre acompañados de un adulto.

Descanso nocturno

Rogamos que respete el descanso nocturno desde las 22:00 hasta las 6:00 horas. Ponga especial cuidado de no golpear puertas y ventanas ni hacer demasiado ruido en el horario de descanso.

Zona libre de humo

Toda la casa es un espacio sin humos. Está totalmente prohibido fumar tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. La azotea es la única zona habilitada para fumadores.

Responsabilidad por parte de Tabaiba Guesthouse

Tabaiba Guesthouse no asume ninguna responsabilidad por daños, pérdidas o lesiones a los huéspedes o posesiones a menos que sean el resultado de una intención o negligencia grave por parte de la empresa. Al salir del alojamiento, asegúrese de haber cerrado puertas y ventanas.

Responsabilidad por parte del cliente

Los clientes deberán respetar el mobiliario de la casa. Tabaiba Guesthouse cobrará a los huéspedes el valor de los daños materiales que llegasen a causar a sus bienes o instalaciones a título de dolo o culpa, cobrando el valor comercial por los daños causados al huésped responsable de la habitación al momento de su salida. Entendemos que pueden ocurrir accidentes de manera involuntaria, por eso les pedimos a los clientes que nos informen, cuanto antes, para que podamos solucionarlo.

En caso de observarse suciedad extrema tanto en zonas comunes como en las habitaciones, Tabaiba Guesthouse procederá a cobrar los gastos pertinentes por la limpieza extraordinaria.

En caso de pérdida de llaves, se cobrará un cargo por las nuevas llaves y por reemplazar las cerraduras de las puertas.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTE DE ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES, INVITAREMOS AL CLIENTE A ABANDONAR EL ESTABLECIMIENTO EN EL MOMENTO, SIN NINGUNA INDEMNIZACIÓN.

Abrir chat
1
Hey there, if you have any questions you can message us here in WhatsApp! :)