Una de las primeras cosas a tener en cuenta cuando planifiques tu próximo viaje a Tenerife será el tipo de alojamiento. Descansar bien por la noche es muy importante, especialmente cuando estás fuera de tu entorno o incluso país. Quedarte en un hostal en Tenerife, familiar y acogedor, donde podrás conocer a otros viajeros puede enriquecer tu experiencia, sobre todo cuando viajes solo o sola. Tabaiba Guesthouse tiene muchas ventajas, aquí te presentamos los siete detalles más valorados por nuestros huéspedes

1. Un hostal con una excelente ubicación

Vistas al Parque Rural de Teno desde la azotea de Tabaiba Guesthouse

Vistas al Parque Rural de Teno desde la azotea de Tabaiba Guesthouse

A escasos siete minutos de la estación de autobuses en Buenavista del Norte, a tres minutos de la plaza del pueblo, supermercados, bares, restaurantes, cafeterías, farmacia, … y punto de partida para acceder a los principales senderos del Parque Rural de Teno. Por lo tanto, nuestro hostal está bien comunicado con el resto de la isla y a poca distancia de la Playa de La Arena, de Garachico, del caserío de Masca y del famoso Faro de Punta de Teno.  

2. Diferentes tipos de habitaciones 

Habitación privada con baño privado

Habitación privada con baño privado

En nuestro hostal puedes elegir entre habitaciones privadas con su propio baño o cama en litera, con baño compartido, para compartir con tu amigo, amiga u otro huésped. Además, si sois un grupo de amigos, amigas o una pequeña familia, disponéis de una habitación privada de cuatro plazas en dos camas dobles y baño privado. Conoce nuestras habitaciones y elige la que más te convenga.

3. Desayuno saludable y personalizado

Tu desayuno en Tabaiba Guesthouse

Tu desayuno en Tabaiba Guesthouse

Disfrutarás de un desayuno basado en productos locales y caseros, adaptados a tus necesidades (también vegetariano o sin gluten). Por ello, prueba nuestras mermeladas o un pastel de Karin, tu anfitriona 😊 También, tendrás acceso a una cocina totalmente equipada. Llénate de energía para disfrutar de un hermoso día saboreando un suculento y variado desayuno… te sentirás como en casa.

4. Calidad con precios razonables

Encontrarás la calidad y el servicio de un hostal familiar en Tenerife al mejor precio. Si eres un turista mochilero independiente que viene por su cuenta y buscas un alojamiento sencillo y limpio en un ambiente informal, típico canario y alternativo a la oferta existente en el mercado, este es tu lugar. Si vienes en pareja y/o con tus hijos también tenemos precios pensados para vosotros. 

5. Hostal eco-friendly

Rebaño de cabras en la aldea de Teno Alto

Rebaño de cabras en la aldea de Teno Alto

Alojándote en nuestro hostal en Tenerife te solidarizas con un proyecto de turismo sostenible que ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente. Al desayunar consumirás productos locales, caseros y sin envases desechables. Utilizarás electrodomésticos de bajo consumo energético, tendrás a tu disposición contenedores de reciclaje y usarás ropa de cama y toallas secadas al aire libre. Puedes conocer nuestro maravilloso entorno o participar en actividades de senderismo en el Parque Rural de Teno con tu anfitrión y guía Sergio. Al consumir productos y servicios en empresas locales contribuirás al desarrollo de nuestra economía y mejorarás la calidad de vida de sus habitantes.  

6. Solo Traveller hostal en Tenerife

Senderista en el Parque Rural de Teno

Senderista en el Parque Rural de Teno

Aquí nunca te sentirás solo o sola, porque conocerás gente de todo el mundo. Sin embargo, tu elijes cuándo quieres conectar con otros viajeros o cuando deseas retirarte a tu estancia privada y relajarte. Encontrarás muchos expertos en viajes y puede que te den algún consejo de primera mano sobre lugares que no conocías. Puedes aprender mucho sobre otras culturas y costumbres. Probablemente, practicarás idiomas con personas de diferentes países y puede que surjan nuevas amistades. 

7. Servicio amable y cálido 

Ahorrarás tiempo planificando tu estancia. Con nosotros puedes reservar directamente tus excursiones de senderismo. También, recibirás información útil sobre cómo disfrutar de Tenerife. ¿Necesitas un mapa de la zona? ¿Deseas saber dónde ir a cenar esta noche? En nuestro hostal obtendrás toda la asistencia y ayuda para resolver tus dudas, en tu idioma, para que te sientas realmente como en casa.

 

¿Te convencen las siete razones para quedarte en nuestro hostal? Entonces, reserva tu habitación en Tabaiba Guesthouse y vive una experiencia auténtica. Con tu reserva apoyarás un proyecto de ecoturismo en una zona rural de gran valor ecológico. ¡Te esperamos en tu próximo viaje a Tenerife!

Tus anfitriones, Karin y Sergio

Vive el corazón de Tenerife

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *